{{title}}
{{buttonText}}
Duyos,Begoña, Repsol

Juan Duyos continúa su viaje con la Guía Repsol en la presentación de su colección en MercedesBenz Fashion Week Madrid

22/07/2024 –

Actualizado: 03/05/2022

Una treintena de mujeres ajenas al mundo del modelaje desfilaron por la pasarela madrileña, con el objetivo de poner en valor la diversidad real y potente de las mujeres cotidianas. “Desfilan mis clientas, mi familia, mis amigas… mujeres anónimas que se han cruzado en mi camino. Profesionales maduras, madres trabajadoras, artistas. Mujeres generosas, valientes y poderosas”. Una de las invitadas a la pasarela fue la chef Begoña Rodrigo, propietaria del restaurante La Salita de Valencia, que cuenta con un Sol Repsol.

En su nueva colección, Duyos interpreta la moda como un viaje para la diversión, el juego y el disfrute. Del mismo modo, tiende puentes entre la idea del “viaje lento” y “moda lenta”. Aquella que se detiene en los detalles y la artesanía: los bordados minuciosos, los juegos de texturas, las siluetas longuilíneas en contraposición con volúmenes oversize. La Guía Repsol –que este año incluye por primera vez el libro de viajes “Inspiraciones”, con 40 planes y destinos poco habituales- aboga también por la filosofía de disfrutar del buen comer, las rutas por carretera y, cómo no, los proyectos de moda que aúnan creatividad e innovación.